lunes, 5 de febrero de 2018

Los casos que nos envian desde la Policia

San Pedro de Macorís. RD.Nuestra Policía Nacional apresó a dos elementos en flagrante delito con un arma de fabricación artesanal de las denominada "Chilena" cuando transitaban a bordo de una pasola por la calle Domingo Charro del sector Miramar.

Los detenidos son Michael Alexander Sánchez Santana, de 22 años, y Rohani Rosasio Andujar, de 19, ambos residentes en el sector Placer Bonito.

Al  primero, quien conducía la pasola sin ningún tipo de documento, se le ocupó en la parte delantera de su cinto un arma de fuego tipo "Chilena", con un cargador calibre 12, así como un celular en uno de los bolsillos de su pantalón.

En cuanto al segundo le fue ocupado un teléfono celular.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, La Policía Nacional apresó en Hato Mayor, a una mujer acusada de atraco junto a otros elementos.

Se trata de la comerciante Rossy Navarro González de Marte (a) Rosy, de 33 años vinculada a las heridas que recibió el albañil Miguel Ángel Rosario Mota, de 20 años, ayer domingo.

Según declaraciones del herido, suministrada a su padre, éste contó que quienes los atracaron para despojarlo de un dinero producto de un trabajo fueron unos tales Fernando Navarro González (a) Yimbel", "Yan" y la ahora detenida Rosy.

La imputada será puesta bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan. 

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Lunes 5 febrero 2018

Disqus Comments