La Policía informa más sobre caso raso mató a un presunto asaltante

San Pedro de Macorís. RD. Policía Nacional investiga incidente donde murió hombre a manos de un raso de la institución del orden en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional informó este miércoles que investiga el incidente donde un raso de la institución ultimó a un hombre tras evitar se atracado debajo del punte seco de la comunidad El Soco.

Jorge Luis Castro (a) Jorgito, de 30 años, quien residía en sector ingenio Porvenir recibió varios impactos de bala cuando supuestamente intentó atracar al raso Alejandro Paredes Alexis, de la 26 Unidad.

Según la nota policial el alistado bajaba por el puente peatonal en su pasola cuando fue interceptado por el hoy occiso, quien lo encañonó indicándole que se trataba de un atraco.

En esas  circunstancias disparó contra el elemento, ya que llevaba la pistola en la mano, cayendo luego al suelo, resultando con laceraciones  diversas en rodilla izquierda y dedo tercero del pie izquierdo.

Otro elemento desconocido acompañaba a Jorgito, según el informe de la Policía.

En el lugar del hecho se halló la pistola del fallecido, así como nueve (9) casquillos. El hecho ocurrió anoche, a eso de las 11:30.

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Miércoles 21 febrero 2018.-

Enviado desde mi iPad

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente