Informe de la Policía Nacional a nombre DEL Perrote.

San Pedro de Macorís. RD.Policía Nacional busca agresor de dos hombres en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- La Policía  Nacional busca de manera activa a un hombre que en el día de ayer hirió de bala a otros dos, alegadamente por viejas rencillas personales, incidente ocurridos en los sectores Villa Faro y Pedro Justo Carrión, de esta ciudad.

La uniformada identificó al agresor solo con el apodo de "Alibaba", quien está siendo acusado por los agredidos Juan Samuel Rodríguez (a) Loco Samuel, de 25 años, y Cristian Manuel Ozuna Sánchez (a) Josiel o JASIEL, de 18 años.

Juan Samuel recibió herida de arma de fuego cuando Alibabá (prófugo), se presentó a su residencia, a eso de las 6:30, y le hizo un disparo alcanzándolo en la cara interna del antebrazo derecho, con fractura.

La Policía informó que cuatro horas después recibía la información de que Cristian Manuel fue herido con arma de fuego con entrada en glúteo izquierdo y salida en muslo del mismo lado, heridas provocada por el tal "Alibabá", en momento que andaba en compañía   de un tal "Digi".

El herido declaró a la Policía que la agresión se produjo por viejas rencillas personales.

La Policía mantiene una activa búsqueda del tal Alibabá para que responda  ante la justicia por las acusaciones que se les imputan.

Dirección Regional Sureste, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Domingo 18 febrero 2018.-

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente