El Doctor Franklin Peña entrega premios a sus empleados

San Pedro de Macorís. RD. La Clínica De Medicina Familiar Doctor Franklin Peña Entrega A Sus Empleados Los Premios Que Ganaron En La Fiesta De Su 27 AniversarioEjecutivos De La Clínica De Medicina Familiar Doctor Franklin Peña entregaron los premios a los ganadores de su tradicional Fiesta  de aniversario.

La actividad fue realizada en sus instalaciones ubicadas en la avenidaMauricio Báez 159 en esta ciudad.

Los regalos Fueron Entregados por La Doctora Yuli Romero De Peña Y las Licenciadas Esmeralda Peña y Jaqueline de los Santos.

Los ganadores fueron agraciados con: Abanicos, Tanques de gas, Televisores plasma, Lavadoras, Neveras, Licuadoras, Microondas entre otros regalos,  además se hizo entrega de tres Pasolas cero kilómetros.

Los empleados dieron las gracias al Doctor Franklin Peña y a la vez se mostraron agradecidos por la forma en que son tratados por la gerencia de la empresa.

El Doctor Franklin Peña Se Mostró satisfecho por saber que de una manera u otra contribuye con la mejoría en el aspecto de la calidad humana de sus empleados devolviéndole de una forma u otra el reconocimiento por su buena labor.

Felicidades....

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones F.P.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente