Diputado Franklin Peña Felicita a los Estudiantes en su dia.

San Pedro de Macorís. RDEl Diputado Doctor Franklin Peña Felicita A Los Estudiantes En Su Día.

San Pedro De Macoris.- En ocasión de celebrarse este domingo 18 de febrero el Día Nacional del Estudiante, El Diputado Doctor Franklin Peña, felicita a los mismos, a quienes considera como el futuro de nuestra nación.

Además el Congresista ratifico su compromiso de continuar trabajando por la educación en nuestro país para de esta forma fortalecer nuestra sociedad en el aspecto aprendizaje y que contribuya a elevar la calidad de la enseñanza.

Franklin Peña reiteró que para lograr esta meta se requiere el apoyo decidido de todas las familias y comunidades, en el marco  de un trabajo en conjunto entre hogar y centros educativos, construyendo de esta manera un ambiente adecuado para continuar el desarrollo integral de todos los niños, adolescentes y jóvenes en la República Dominicana.

“Hoy es un día festivo, no solo para los estudiantes sino para toda la comunidad educativa, el país vive un momento estelar por el marcado interés del estado en adecentar y fortalecer la enseñanza y el aprendizaje, donde las oportunidades sean iguales para todos y todas en la Republica Dominicana”.

Felicidades Estudiante en tu Día…

Departamento De Relaciones Públicas y Comunicaciones F.P.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente