Policía apresa hombre acusado Decapito una mujer

San Pedro de Macoris.- Policía informa sobre caso del hombre descapito una mujer.

Ya fue apresado el homicida de una mujer que encontraron decapitada. Se trata de  Renel Taleny . (Atacaco), de nacionalidad  Haitiano de  23 años de edad , no tiene documentos legales, ES un  residente en el mismo lugar de la plaza donde encontraron el cuerpo din vida de la mujer decapitada.

El mismo según la Policía  al ser cuestionado admitió haber cometido el hecho Cruel ya que según él,  la hoy  Occisa y este  iban a sostener Relaciones Sexuales y ella le iba a cobrar la suma de RD$100,00 pesos y el decidió darle 200 pesos, y ella en un descuido le sustrajo la suma de RD$700,00 pesos y un celular marca Samsung color negro negándose ella a sostener relaciones y sostuvieron una discusión propinándole él un palo cayendo al suelo ella luego la Arrastro y la llevo a otro Cuarto donde con un cuchillo Procedió a Cortarle la Cabeza la cual hecho en una Funda y la Tiro Encima de la Azotea del Local al igual que el Cuchillo.

Hecho ocurrido a eso de las 09:00 horas de la noche del día de ayer, también  manifestó que después del hecho se Acostó y en la mañana de hoy  se fue para La Caleta. 

El mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Por Fuentes policiales. Y anónimos.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente