Me informan que autoridades apretaron a Medrano se había fugado de la preventiva de SPM

San Pedro de Macorís. RD. Las autoridades apretaron en este viernes a un reo que había sido condenado a 10 años de pensión por ser cabecilla de una red que se dedicaban al Robo de Camiones en el Este. Se trata de Tonny Alberto  Medrano. Quién se había Escapado de la  Preventiva de SPM . Según algunas fuentes, Medrano no tenia Cárcel  designada por lo que los policías no tenían donde llevarlo. Cuando Medrano se escapó dijo en algunos vídeos que cortó en las Redes Sociales. Las puestas estaban abiertas. Y yo no soy el ladrón el malo es Alcibiades Tavarez. Pero el pueblo no cree en este condenado. Estamos investigando está nota . No es oficial.

De último minuto: Apresan recluso condenado a 10 años de prisión y se había fugado de la cárcel de SPM.

SANTO DOMINGO. En el municipio de Tamayo, de la provincia de Bahoruco, fue apresado por miembros del Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de San Pedro de Macoris un recluso condenado a diez años por robo agravado y que se había fugado de la cárcel preventiva de esa provincia.


Tony Alberto Medrano Reinoso difundió un vídeo varios días después de haberse fugado en el que decía que salió de la cárcel porque vio las puertas abiertas el día 13 de diciembre del pasado año.


El detenido fue condenado a 10 años de prisión por robo agravado en perjuicio del exgobernador Alciviades Tavares, a quien la había sustraído un camión.


La fiscal Carmen Mohamed confirmó el reapresamiento, que dijo fue una acción conjunta de la Fiscalía de San Pedro de Macorís y el DICRIM.


Fuente: Diario Libre digital.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente