Explosión en laboratorio químico de la Universalidad Central del Este UCE

San Pedro de Macorís,RD. En la noche de este miércoles se originó una explosión en el área del Laboratorio químico  de la Universidad Central del Este UCE. Hay más de 20 heridos y en el lugar estaban al rededor de 2t de los Estudiantes entre estos la Mjven Franger, pero sólo 6 de estos fueron atendido en el Mismo Centro UCE.
Los  demás acudieron a la Clínica del Niño.  Éstos presentan heridas en los brasos; Cara y otras partes del Cuerpo. Hoy estamos buscando las declaraciones de la Entendente del Cuerpo de los Bomberos Coronela Maritza Pérez.

Una joven residente en la ciudad de Higuey y que estaba participando en dicho experimento químico  dijo que el Envace donde estábamos  haciendo ese experimento se puso negro, por lo que la profesora dio la voz de alerta pidiendo a todos que apaguen y que salieramos rápido, pero no estuvimos tiempo  suficiente por lo que mira como estamos ahora gracias a Díos que estamos vivos explicó medio asustada por está experiencia negra. La joven dijo no saber que puedo haber fallado. Los heridos fueron llevados al Hospital Central del Este UCE. Hay que decir que este hospital está en el mismo lugar de la explosión. Los demás heridos fueron llevados a la Clínica del Niño.  En su mayoría fueron curados y despachado.

Estamos investigando profundamete este caso, ya que hay datos que no han salido a la luz pública, según fuentes que pudieron reserva de su nombre.

Estos dijeron que los ciudadanos deben tener cuidado hasta que se aclare este caso de  químico dicen que esperan  se taclaren de  si puede causar o no daños a los humanos este producto.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente