Distrito 05-02 de Educación hace homenaje a los Padres de la Patria

San Pedro de Macorís. RD. En este dia del Miércoles, la Dirección Regional de Educación 05-02, dio formar  inicio al Trimestre Patrio con  izamiento de bandera en el Edificio de  las Oficinas Publicas, que están en carretara Mella esquina AV Francisco Alberto Caamaño.

Estos honores patrios comenzaron  con el Himno Nacional que estuvo a cargo de la Banda de Musica de la Sexta Brigada de Infanteria del Ejercito Nacional  y de inmediato la oracion a cargo del reconocido  sacerdote Jacinto Nolasco quien estuvo muy motivado.

Mientras que con las palabras de inicio  estuvieron en la voz del director regional de Educacion 05, licenciado Rafael Moreno, este de inmediato  motivo a los estudiantes a continuar exaltando la labor de los Padres de la Patria en pro de una Patria Libre y a valorar los simbolos patrios.

De inmediato con mucho ánimo por los presidentes empezó la  exhibion de las banderas, a cargo de estudiantes abanderadas pertenecientes a las escuelas Santa Clara de Asis, Juan Vicente Mosoco, Colegio Pestalozzi, Escuela Felipe Viccini Perdomo y Liceo Gaston Fernando Deligne.

Ya al formalizar este gran momento comenzó el recorrido de las autoridades y los Estudiantes por los lugares donde estaban las artes visuales

En esta  actividad estaban las autoridades de  diferentes instituciones, encabezados por el honorable gobernador Provincial y representante del Presidentes de la Republica dominicana. Luis Miguel Piccirilo.

También hizo acto de presencia la distinguida vice alcaldesa Nelly Pillier, la comandante del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, coronela Maritza Perez y los directores de los distritos 05/01 y 05-02, licenciados Gustavo Montano y David Dyet Guillen. En representación del Director de la Policía estaba el Capital Santana.

Las escuales que presentaron exposiones de artes visuales fueron la Ana Josefa Puello, Gregorio Luperon, Liceo Juan Pablo Duarte, Colegio Cedepsi, escuelas Manuela Diez, Santa Clara, Felipe Viccini Perdomo, Carmen Natalia Martinez, Anexa Juan Vicente Moscoso, Luis Arturo Bermudez, Puerto Rico, Juan Pablo Duarte y Norge Williams Botello.

Tambien el Instituto Politecnico Pedro Feliciano Martinez, el Colegio San Pedro Apostol, el Liceo Jose Joaquikn Perez, el Colegio Cristo Rey, la Escuela Profesror Juan Bosch, los colegios Pestalozzi y Adventista Juan Pablo Duarte, Cristobal lColon y el Centro de Excelencia del Nivel Medio, profesor Alberto Byas. Al lugar asistieron los medios de prensa de SPM.

Con las Palabras de apertura estuvo la Encargada de Publicidad Licda. Delfina Mercedes.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente