Casos de la PN hombre se entrega era buscando por dar muerte a otro

San Pedro de Macorís,RD.Policía Nacional informa que hombre se entrega por estar vinculado al homicidio de otro en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- Tres comisiones  de los Derechos Humanos entregaron a un hombre que era perseguido por la uniformada desde el día 8 de diciembre del pasado año por  causar la muerte a otro, por asunto de drogas.

Se trata de Santiago Alexi Espensel Bonilla (a) Boca de Vieja o Boqui, de  34 años, quien probablemente dio muerte a Martín López López (a) Monky Black, de 25, junto a unos tales Héctor Javier Faustino Aceo, Yimi Alberto Cirpian y Gabi Pilita. Anteriormente había sido detenido Alfredo Daniel (a) Domplin.

Boca de Vieja fue detenido mediante orden de aprehensión vinculado a la muerte de Monky Black, hecho ocurrido en un punto de venta y distribución de drogas en el barrio Pedro Justo Carrión.

El prófugo fue entregado por Eddy La Cerda, de la Comisión de los Derechos Humanos; Andrés Gómez, de los representantes de los Derechos Humanos Sin Rostro, y Martín Santana, de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Dirección Regional Sureste, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
Lunes 10/1/ 2018.-

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente