viernes, 8 de diciembre de 2017

Más detalles de la Joven que murió después de ser chocada en un accidente

San Pedro de Macorís,RD. Una joven de 19 años  falleció en la tarde de hoy después  sufrir un accidente lamentable accidente de tránsito en la Avenida Frcancisco Domínguez Charro de San Pedro de Macorís.

Se trata de la joven,  Yassiel de la Cruz Sosa, residente en la Calle José Bernardino del Barrio Las Flores, la misma perdió la vida en el momento que los médicos hacia todo lo necesario por salvarla en la sala de reanimación del Hospital Regional doctor   Antonio Musa, esta presenta traumas severos craneales ocasionados  al momento de chocar la motocicleta en que está se trasladaba como pasajera y choco con un carro marca Toyota, color azul, placa G140758, conducido presuntamente por el nonbrado Luis Alberto Sánchez Castillo, este se entregó a la Amet.

Su acompañante era su novia y este conducía la motocicleta resultando herido, este es conocido como Richard Zapata, de 19 años y residente en el mismo barrio, pero se encuentra en un centro privado de salud de esta provincia.

El cadáver de la joven fue llevado está misma tarde a  la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, (INACIF), en espera de que sus familiares retiren el cuerpo. Paz a su Alma.

Disqus Comments