Los heridos en accidente para este día jueves

San Pedro de Macorís,RD. Varias heridos en un accidente de tránsito estos presentan  fracturas ambas piernas ademas tienen golpes en diferentes partes de sus cuerpos despues de estos chocaren dos moticicleta  cuando transitaban  en la calle José Rojas de Placer Bonito de esta provincia de SPM.

Estos son los  heridos, Mency Borrome, de 21 anos, residente en el barrio Las Flores de aquí y Alex Eusebio, de 36, residente en la calle  calle 20 de Miramar.

Todos los heridos fueron llevados de inmediato  a la sala de emergencias del Hospital  Regional Doctor Antonio Musa de SPM.

EN SANTA FE hombre herido

Un señor presenta  traumas y golpes  diversos después  de  este haber sido chocada en la motocicleta que coducia el que lo choco conducía  un carro en un hecho ocurrido en  Santa Fe de SPM.

Mientras que este fue identificado como, Dionis Solano, de 22 años de edad residente en esa misma empobrecida area.

Pero Solano fue llevado  de inmediato a la sala de emergencias del Hospital Regional doctor Antonio Musa donde quedo bajo observacion de los Médicos.

Más casos de accidente en SPM

Tenemos que  muchacho  resulto con golpes en la cabeza  y otras partes del cuerpo al chocar una motocicleta con otro  vehículo.

Este el joven herido, Adrian Nivar, de 17 años, residente en el barrio Villa Progreso Dos de esta Provincia de spm.

El jovenfue llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa donde quedo internado por lo delicado de sus holpes.

Desde Michel llega un herido Al Hospital Musa.

Este es el caso dónde un  hombre sufrió golpes después que tuvo un deslizamiento cuando transitaba  en  una motocicleta y chocar con un perro en Miches al Este de RD.

Este es,Baldomiro Hernández Fulcar, de 33 años residente en esa misma comunidad.

Recibió los primeros auxilios en el hospital municipal de allí y luego transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

En Hato Mayor un accidente deja heridos a un matrimonio

Los accidente de tránsito siguen, una pareja de esposos resulto con traumas  y golpes severos al chocar una motocicleta con un carro en la ciudad de Hato Mayor al Este de RD.

Aqui estan los nombres de los heridos, Daniela Jimenez, de 41 años y Juan Jimenez, de 58 años de edad, residentes en el barrio Puerto Rico de alli.

Mientras que Daniela resulto con fractura en una de sus piernas, por lo que fue transferida al Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macoris, de su lado su esposo recibio asistencia medica en el Hospital Leopoldo Martinez de Hato Mayor del Rey.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente