Los casos que llegaron al Musa accidente y que algunos pastan a la justicia

San Pedro de Macorís,RD. Estos son los casos de accidentes y otros heridos que son llevados al Musa. Este es un  hombre quien sufrio golpes en la cabeza después  de chocar dos motocicletas, proximo al barrio La Barca de esta ciudad de SPM

Se trata de Carlos Benitez, de unos 40 anos, residente en el barrio Miramar de aqui.

En otra nota un menor herido en la ciudad del Cítrico Hato Mayor.

Tenemos que un  menor resulto con fractura en una de sus piernas después de  chocar una motocicleta que conducía  con una pared en Hato Mayor del Rey.

Se trata de Eduardo Rafael Benitez, de 15 anos, residente en el barrio Villa Ortega de esa ciudad.

Eduardo fue fue llevado en principio al Hospital Lepoldo Martinez de Hato Mayor y transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macoris.

En Jalonga tenemos tres heridos en accidente.

Al menos son 3 las  personas heridas al deslizarse de una motocicleta a la que se exploto un neumatico proximo al batey Jalonga de Hato Mayor cerca del Puente de la carretera que llega a SPM desde Jalonga.

Los heridos fueron identifcados cada unl y estos son sus nombres, Franklin Almonte, de 41 años, residente en la calle Juan Pablo Duarte de Los Guaricanos en Santo Domingo, Yeison Arturo Perez, de 28 anos  y Radhames de Leon, de 32 años.

Todos están en el Hospital Regional Antonio Musa.

Y una joven se cayo de sus pies la momento que estaba caminando en el Complejo deportivo.  Se trata de Maria Gomez de 34 años. No hay más datos.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente