miércoles, 20 de diciembre de 2017

Familiares y amigos identifican hombre resultó herido en accidente donde Murió Jabao

San Pedro de Macorís,RD. Este pasado Martes los  familiares y amigos del hombre que el pasado domingo había tenido un accidente de tránsito junto al hoy occiso Marco Antonio Paredes de 26 años.Hoy los familias dieron a conocer el nombre de este heridos como Edwin Mota de la Cruz  de 29 años.  Se recuerda que el accidente ocurrió temprano de la mañana del pasado domingo casi al frente de Estadio Tetelo Vargas. De la Cruz, permanece aun en Cuidado intensivos del Hospital Regional Antonio Musa  los médicos informaron que su estado de salud es de día a dia.

En otra información.
Este es el accidente ocurrido en la AV Luis Amiama Tío de esta ciudad de SPM. Un hombre recibió golpes en todo su cuerpo después del deslizamiento que recibió en una Motocicleta. Se trata de Gregory Antonio Ramurez,  de 22 años,  este es residente en barrio México de San Pedro de Macorís. Por lo que fíe llevado inmediatamente al Hospital regional Doctor Antonio Musa..

Otra noticia  

Hombre es trasladado al Hospital regional doctor Antonio Musa,  un hombre que sufrió golpes y laceraciones en su cuerpo y una rotura en una de sus piernas después del choque entre una Yeepeta, el accidente ocurrió en la AV independencia  casi esquina Calles Alta gracia.  El herido es Rafael Antonio Guzmán de 52 años, este es residente en el sector Sarmiento.


Disqus Comments