Falleció está madrugada del sábado Locutor Jochi

San Pedro de Macorís. RD. Me informan que  falleció de un infarto el Locutor de Radio Jochi Sánchez,  este trabajaba en la Guía Informtaiva de la Emisora la 98,7 la Reina.  Estamos investigando los informes oficiales sobre está perdida tan grande. Paz a su alma.

Falleció en la noche de este sábado el periodista y locutor José Antonio Sánchez, (Jochy), luego de presentar problemas de salud en su residencia.

Jochy. Contaba con la edad de 60 años a la hora de su muerte eete padecía de hipertensión, de acuerdo a las  declararaavdeclaraciones de  su hermano Ramón Sánchez, quien lo auxilió y pidió auxilio al sentirse mal y fue trasladado al Hospital Dr.  Angel María Ponce de la misma comunidad, donde falleció  antes de entrar, según narrara su hermano y el diagnóstico médico  preliminar del fallecimiento oscila entre infarto o edema pulmonar.


El comunicador formaba parte del staff del programa La Guía Informativa que se transmite de lunes a viernes por Stereo 98, del grupo COC Radio noticias en horrio de la mañana y se desempeñaba igualmente como Relacionador Público de la alcaldía de Consuelo.

Su deceso ha causado gran consternación y pena en la clase locutoril y periodística de Consuelo y San Pedro de Macorís y su cadáver será expuesto a partir de mañana en la Funeraria Municipal del Pueblo de ese municipio, según declaraciones del alcalde Juan Padilla, quien se presentó al referido hospital inmediato se enteró de la noticia.

Algunos Datos por Soria Bello.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente