De Ultimo minuto se entrega a las Autoridades Ray acusado de Apuñalar a su esposa

San Pedro de Macorís,RD. Se entregó a las autoridades a través de algunos amigos de renombre el empresario Ray que es señalado como la persona que presuntamente apuñaló a su esposa en la noche de esta sábado.  Se trata de YAMIRO FERNÁNDEZ, (RAY). La fiscal de Género Margarita Hernandez es la que esta llevando el caso conjuntamente con el Capitán de homicidio Tony Aquino.


Más de talles junto a mi amigo Eddy la Cerda.

REYES NEWS INFORMA:LO ÚLTIMO URGENTE, ATENCIÓN DE ÚLTIMO MINUTO:supuestamente Dueño de mueblería intenta matar ex-esposa de varias PUÑALADAS. 


Publicado por: Eddy La Cerda. 


SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Fue ingresada a la clínica Macorís la abogada Anibel González Ureña, de 28 años,  la cual presenta varias heridas de arma blanca que según la policía, se la ocasionó su esposo y padre de sus hijas el empresario Yasmiro Oscar Fernández alía Ray, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida y está siendo buscado activamente por la policía para ser apresado.


Según datos de una persona que pidió reservar su nombre, el ex-esposo de la abogada la atacó a puñaladas frente a sus hijas menores de edad, las cuales gritaban de forma desconsoladas al ver a su madre en medio de un charco de sangre tirada en el suelo en su apartamento ubicado en el barrio Hazim de esta ciudad.


La joven abogada es especialista en asuntos migratorios brindando sus servicios en asesoría consular y el empresario atacante es el propietario de la mueblería Mega Muebles, ubicada en la avenida independencia de San Pedro de Macorís.


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente