Mujer supuestamente celosa le desfigura la cara de mala manera a otra mujer.

San Pedro de Macorís,RD.Nuestra sociedad tiene una descarga de violencia que cada día ocurre hechos de sangre, los principales casos son por feminicidios y mientras otras son por pleitos, ya sea por cualquiera situación


La provincia de Monte Plata no se escapa de estos actos de violencia, en la calle de esta provincia una mujer hirió a otra porque supuestamente la encontró con su marido, pero eso no lo podemos confirmar.
Solo que la persona que subió el video en facebook, agregó este comentario “Esto lo hacen las mujeres cuando le cojen su marido aquí en monte plata”, por eso presumimos que se trata de un problema pasional. El video se ha hecho viral en facebook contando con mas de 100 mil vistas.
Amados lectores estamos viviendo los tiempos en donde la violencia es la primera opción, donde el pulso no tiembla para asesinar una mujer, lamentablemente nuestro país esta embromado! Como diría un buen dominicano.
Hoy en día,  lo que más nos preocupa, por encima de la situación económica de nuestro país, es la violencia. La violencia en todas sus manifestaciones, desde los feminicidios hasta las riñas entre ciudadanos. Exhortamos a las mujeres que se enojen por celos, a no cometer este tipo de acto, nadie sabe si eso le puede costar muchos años en la cárcel o le puede costar la vida.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente