Joven de 20 años le quita la vida de una estocada a su pareja de 24 Vea el motivo.

San Pedro de Macorís,RD. Miembros de la policía apresaron joven quien lleva el nombre de Stephany López del Orbe, de 20 años de edad, por haberle quitado la vida a su pareja, el nombrado Wilberto Díaz alias Juvenito de 24 años de edad, en un hecho sucedido en la calle principal del  municipio de las Guáranas, en la provincia Duarte.


El joven falleció en el trayecto, cuando era trasladado al hospital público de San Francisco de Macorís, a consecuencia de presentar herida punzante en el tórax, según diagnóstico médico.
Como mencionamos, La joven Stephany López fue apresada y en sus declaraciones  ella dijo que ella se encontraba en su casa alrededor de las 10 de la noche junto a su pareja Wilberto Díaz, cuando este empezó a agredirla físicamente y a apretarla por el cuello como tenía siempre la costumbre por cualquier discusión que sostuvieran.
Pero en esta ocasión, Stephany tenía un arma blanca en el bolsillo, tipo sevillana, la cual al momento de la agresión, sacó y le infirió la herida a su pareja. Narra que inmediatamente le provocó la herida mortal, salió corriendo, para evitar que este tomara venganza contra ella y la matara.
Stephany llegó corriendo a la casa de un vecino y manifestó que el arma utilizada, la dejó tirada en el lugar del hecho.
En cuanto al cadáver Wilberto Díaz , este fue llevado a  la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forense INACIF, para los estudios de lugar.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente