Jovenes apresados por atraco en la Romana

San Pedro de Macorís,RD. La Romana. Continúa los hechos de Sangre en esta ocasión tenemos que personas hasta este momento desconocidos hieren de bala a un joven para despojarlo de un celular.  Este caso ocurrió este pasado martes,  en el  Municipio  Cucama de Villa Hermosa . Hay que destacar que también la Policía apresó a su compañero de Robo.

Los presuntos atracadores son identificados como. Yendri Alexander Herrera de Aza (Pelao), de 21 años, quien sufrió fractura de la clavícula izquierda, y Williams Onauris Guerrero Peralta, de 25, ambos residentes en el sector Villa Verde, en la ciudad de La Romana.

Testigos narraron a la Policía Nacional que los alegados antisociales cargaron con el Samsung S4 de una adolescente de 17 años, domiciliada junto a su familia en el sector Villa Progreso y cuyo nombre se omite por razones legales.

Una persona que se desplazaba en una yipeta habría herido a "Pelao", quien curado y despachado del hospital público "Francisco A. Gonzalvo". La adolescente fue interceptada cuando salió de su centro de estudios.

Williams Onauris Guerrero
Yendri Alexander Herrera de Aza (Pelao) y Williams Onauris Guerrero Peralta se ocultaron entre los matorrales, pero fueron atrapados por moradores de Cucama.

Sin embargo, hasta el momento no ha sido recuperado el celular sustraído ni la motocicleta en la que se desplazaban.

Por Franklin Cordero

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente