sábado, 25 de noviembre de 2017

DE ULTIMO MINUTO SE REVELAN planes que tenía Geraldine, por lo cual Martín Ogando estaba ENOJADO

San Pedro de Macorís,RD.Geraldine Sánchez Baldera, la mujer que fue asesinada ayer por su expareja Martín Bautista Ogando, se encontraba en trámites de viaje y planeaba radicarse en Estados Unidos.


De acuerdo a un allegado a la familia que no quiso ser identificado, este asunto de que ella planeaba irse del país, era lo que tenía enojado a Martín Ogando y ese tema había revivido los conflictos que antes los habían llevado a la justicia, y que habían terminado en una orden de alejamiento. Esa joven de manera inteligente buscando la forma de alejarse de ese animal y este acaba quitándole la vida.
En tanto que, al hablar en nombre de la familia, Julio Galván, primo de la víctima, consideró que la justicia fue negligente por no haber apresado a Martín Bautista Ogando cuando Sánchez denunció que había sido amenazada por este. Y tiene toda la razón, aquí debería aprobarse de manera urgente que cualquier hombre que le levante la mano a su esposa, debe ir preso por un buen tiempo y si tiene arma de fuego, debe ser despojada de ella de inmediato.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Disqus Comments