Casos de la PN a nombre de Ferretería Vicente la tradición de la Vente.

Dictan orden de arresto contra "Enriquito" vinculado a la muerte de un hombre en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.-  La Policía detuvo mediante  orden de arresto a un hombre vinculado a la muerte de otro en hecho ocurrido 19 de agosto de 2013 en el batey Los Sarados del Soco de esta ciudad.

El detenido es Enrique Jiménez (a) Enriquito, de 40 años con residencia en La Romana, mientras que la víctima era Orlando Ramírez Mercedes, de 30 años de edad.

Según el reporte de la Policía el occiso había sido encontrado muerto con múltiples impactos de balas en la entrada del indicado batey y fecha.

Al detenido se le ocupó en la ciudad de La Romana la pistola marca Glock, la cual coincide con los casquillos recolectados en la escena donde fue encontrado la víctima.

El detenido, quien guarda prisión en la ciudad de La Romana por otros hechos, al ser cuestionado verbalmente dijo que el arma es de un tal "Socio", y que éste la entregó a un tal "Guardia" quien resultó herido en La Romana cuando iba a realizar un atraco a la mujer de éste, apodada "Flaca", y ésta se la llevó.

"Enriquito" al ser depurado en nuestros  archivos policiales figura con cuatro registros de los años 2003, 2014, 2016 y 2017.

DIRECCIÓN REGIONAL SURESTE, PN.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA.

10/11/2017.-

Enviado desde mi iPad

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente