cae abatido supuesto descuartizador de mujeres

San Pedro de Macorís,RD. SANTO DOMINGO. Un hombre que era perseguido desde hace dos años por la muerte de dos mujeres, cayó abatido ayer al enfrentar la patrulla que se disponía a arrestarlo.
Pedro Argenis Medrano Estrella alias El Conde y/o Camboya, de 42 años, falleció en el sector La Loma del Cochero, en San Pedro de Macorís, durante un incidente con miembros de Investigaciones Criminales que lo perseguían.
De acuerdo a un comunicado de la Policía Nacional, al verse acorralado, Medrano Estrella disparó contra los agentes actuantes con una pistola calibre 22, cuya procedencia se investiga. Medrano Estrella era buscado mediante dos órdenes de arresto por los homicidios de Consuelo Mireya Castillo alias La Rubia, de 63 años, y de Oveida Paulino Castillo.
Mireya Castillo fue hallada muerta el 14 de diciembre de 2015, en el sector Nuevo Amanecer, Santo Domingo Este, con la cabeza cercenada, mientras que Paulino Castilllo fue hallada igualmente descuartizada con la cabeza, las piernas y brazos mutilados, el 22 de mayo del año pasado en el sector Respaldo Torres, en el municipio de Villa Hermosa, en La Romana.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en esa ciudad para los fines legales pertinentes.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente