AUTORIDADES APRESAN VARIOS POR MUERTE DE TRES JÓVENES EN Miches

San Pedro de Macorís,RD.MICHES, El Seibo. - El Misterio Público de la Ciudad del  Seibo continua las investigación  a los cuatro presuntos sospechosos que  posiblemente habrían participado  la balacera que dejó un saldo de tres personas muertas y otra herida al momento que intentaban  salir de un Bar  en el la comunidad del  municipio de Miches Provincia del Seibo.

Hasta este minuto no se saben los nombres de los apresados ya que los fiscales están haciendo las investigaciones para saber con seguridad las acusaciones que le harán a cada uno, Estos fueron detenidos durante allanamientos domiciliarios realizado en distintos puntos de  dicho Municipio Costero.

Mientras que los investigado fueron trasladados al la Ciudad mas bieja del Este el Seibo.

En el hecho de sangre perdieron la vida, Luis Antonio Rivera Reyes, de 23 años, oriundo del distrito municipal Las Cañitas, de Sabana de la Mar; Leopoldo Fulgencio Carrión, de 25 años, natural de Miches; y Manuel Gervasio Reyes de 22 de edad.

Mientras que en dicha Balacera resultó herido José Antonio Mercedes de 63 años, quien está ingresado en el hospital regional, Antonio Musa, en esta ciudad de San Pedro de Macorís.

El informe preliminar del hecho de sangre habría ocurrido en las afueras del establecimiento conocido como ‘Koko Drink’, donde se originó una agria discusión que degeneró en la tragedia.
Los cadáveres fueron levantados por la legista Teresa Aquino, un fiscal y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsias.

En Miches se barajan como hipótesis dos versiones, una que apuntan a que se trató por viejas rencillas personales y otra que por el amor de una mujer.

Algunos detalles gracias a los comunicadores de Miches

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente