Revelan la razón por la cual este joven ultimó a su expareja de varios disparos

San Pedro de Macorís,RD.Continuamos dándole seguimiento al caso registrado próximo a la media noche del pasado sábado en la comunidad de Reparadero Moca.


Fuentes del lugar informaron que un joven de aproximadamente 23 años de edad le había quitado la vida a una adolescente de 16 en esa comunidad por motivos pasionales.

La víctima respondía al nombre de, Kastia Mercedes Cepeda, de apenas 16 años, en tanto que el presunto victimario es identificado como Luis Miguel Almonte de 23 años, a quien la policía exhorta a que se entregue para que responda ante el caso que se le atribuye.
Al ser examinado el cadáver por un médico forense certificó que la joven falleció a causa de heridas de balas en el pecho y antebrazo izquierdo.



De acuerdo a las versiones de los familiares de la occisa, el hecho se produjo momentos en que la joven Mercedes Cepeda se encontraba próximo a su residencia en el paraje El Reparadero del referido distrito municipal Higuerito, y al lugar se presentó el nombrado Miguel Almonte a bordo de un carro Toyota, color plateado, año 97, y les realizó los disparos que le ocasionaron el deceso a su pariente.

El allegado a la familia reveló que al parecer el agresor maltrataba constantemente a  Cepeda, pero esta nunca puso una denuncia porque tenía la esperanza de que este cambiara con ella, pero al final termino dejándolo.


Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente