Mira cuanto le cantaron a la mujer de la estafa de 200 millones de pesos

San Pedro de Macorís,RD.SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Norkiris Lorenzo López, acusada de estafa de RD$200 MM, junto a su esposo, un cabo de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), deberá cumplir tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo Mujeres.

Los abogados de Lorenzo López dijeron que apelaran la medida de coerción porque a su clienta le violaron sus derechos.
El modo de operación era a través de la financiera “Soluciones L & L” donde se depositaban sumas desde los 100 mil hasta los 7 millones de pesos, y donde a través de los mismos pagos se financiaban a más personas. Tras haber procesado el dinero la entidad se declaró en quiebra.
La jueza Mary Ramírez rechazo el pedido de los abogados de Lorenzo López quien dio a luz hace un mes. Ellos recurrieron al artículo 234 del Código Procesal Penal, que establece no se le puede dar prisión a mujeres embarazadas, ni durante el periodo de lactancia.
El Ministerio Público continúa haciéndole frente a entidades financieras dedicadas a estafar personas, algunas ofertándoles intereses de hasta un 27% anual cuando la tasa en el mercado era de un 6%.
A la audiencia asistieron muchas de las personas que fueron víctimas de esta esta estafa, porque nada más a ellos se les ocurre poner el dinero en mano de personas que le hagan tan semejante buena oferta.
Norkiris Lorenzo López fue arrestada en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando se dirigía hacia Panamá, según el Ministerio Publico.
Ante de la presencia de decenas de afectados que rehusaron hablar frente a las cámaras, la joven fue sacado bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
Según las indagatorias tras declararse en bancarrota su esposo Concepción Flores salió del país con destino a Estados Unidos y luego Italia, sobre este pesa una orden de captura internacional de INTERPOL.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente