Mira como encontraron a la niña que cogió la bola para ir a la casa de sus abuelos

San Pedro de Macorís,RD.SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una fuente de entero crédito informó a LASCALIENTESDELSUR.COM que la niña que se encontraba desaparecida tras montarse en el vehículo con un hombre en el Municipio Las Matas de Farfán en la Provincia San Juan, apareció sana y salva.

Según se informó, la niña Erilenny Pirón Ogando se montó con el conductor de un carro para irse hacia donde sus abuelos, pero en el camino al carro se le ponchó un neumático, por lo que la niña decidió tomar otro vehículo.
En ese momento, el hombre que la había montado la niña en el carro al principio, perdió el contacto con ella, y esta se fue a visitar unas amiguitas, según se informó a este espacio de noticias.
Cuando la madre de la niña encontró al hombre que se había comprometido a llevar a la niña a casa de sus abuelos, esta le preguntó que donde estaba la niña, por lo que el conductor del carro le dijo que no sabía, ya que la niña lo había dejado abandonado porque al carro se le ponchó un neumático.
En ese momento el conductor del vehículo fue apresado y llevado al destacamento policial del Municipio de Las Matas de Farfán.
La niña apareció sana y salva y les explicó a su madre y a las autoridades lo que había pasado, por lo que el hombre fue dejado en libertad.
Que bueno que esta historia tuvo un final feliz, lo que no entiendo es qué hacía la mochila de la niña en el baúl del carro, como mostramos en la foto en el artículo anterior y también se la mostramos aquí.
Y ya saben, aunque esta historia acabó bien, no se puede tener confianza con nadie.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente