Más detalles del Accidente en el Soco de SPM

San Pedro de Macorís,RD.Autoridades identifican mujer que falleció en el accidente de la Auto Pista en dirección de SPM a la Romana, como Andrea Evangelina Zapata Cabrera, de 51 anos, quien residia en San Cristobal.

El accidente ocurrió luego de sufrir un vuelco un autobús de la empresa de transporte SICHOEM.

De los heridos fue identificada Violeta Ruiz, de unos 50 años, quien fue subida de inmediato al quirófano en el Hospital Antonio Musa; Rojanny Mejia Castro, de 38 años, residente en Higuey, Israel Luperón Nova, de 64 años, quien es sargento de la Marina de Guerra, residente en Santo Domingo Este; Donald Guzmán de la Cruz, de 5 años, residente en Santo Domingo Este y Roniel Anibal, de 3, residente en La Romana..

Otros heridos son Jose Mercedes este esta esta en condicion estable , Cuto Soriano, de 57 años, residente en Yuyma, Rosanna Berenice de la Cruz, de 27, residente en La Romana, Rosa Rosario, de 56, residente en Nagua y Masi Palma, de 66, también residente en La Romana, quienes fueron llevados a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

Otros heridos fueron llevados fueron llevados a hospitales de La Romana.  Hay varias versiones que indican que explotó una Goma del autobús,  mientras que otras dan cuenta de que una camioneta se le atravesó por delante al autobús procando el volcó.

El autobús se dirigía en direccion San Pedro - La Romana, al momento de ocurrir el vuelco.

En el lugar de accidente llegaron las autoridades entre ellos los bomberos defensa civil,  Los agentes de la Amet. POLICÍA nacional y el personal de asistencia Vial de Obras Pública.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente