Los casos de la PN y que nos envían a nuestro departamento de prensa. Llegan a nombre de Ferretería Vicente en la 20

San Pedro de Macoríz,RD.PN ocupa  crack y marihuana; cuatro detenidos en SPM
San Pedro de Macorís.- La Policía  arresto dos hombres, a quienes se les ocupó 59  porciones de un material rocoso parecido al crack, y 56 de marihuana.
Los detenidos son VÍCTOR MANUEL DE LA CRUZ y ALEJANDRO REYES BENITEZ, ambos de 18 años, y residentes en el barrio Villa Faro.
Al primero se le ocupó dentro de una cajeta 59 envoltorios de un material rocoso prensiblemente crack. Además se le retuvo un celular y 250 pesos.
En tanto que al segundo tenía en el interior de una funda 56 porciones de hojas secas, con características y olor a marihuana. Los detenidos transitaban en  una motocicleta por la calle Los Rieles mostrando una conducta inadecuada.
De igual manera la uniformada dio da a  conocer el arresto por una patrulla preventiva de WILLY ANTONIO SOLÍS SOLANO, de 21 años, y ANDRÉS ORTIZ PEÑA, de 19, en el barrio Villa Progreso, en medio de una persecución.
Al primero se le ocupó cinco (5) envoltorios de un vegetal presumiblemente marihuana. El segundo conducía la motocicleta marca Tauro, color rojo, sin placa.
DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente