La OMSA designa comisión para que acompañe a auditores de la Cámara de Cuentas

San Pedro de Macorís,RD: SANTO DOMINGO. El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mujica, designó este jueves una comisión de acompañamiento al personal de la Cámara de Cuentas, que llevará a cabo una auditoría especial en esa institución.


Melvinson Almánzar, gerente de Relaciones Públicas de la OMSA, afirmó que están en la mejor disposición de apoyar al organismo de control.
“El mandato preciso con que nuestro director general llega a la OMSA, es hacer una gestión de cara al sol, comprometidos con el servicio al pasajero, pero aún más comprometidos con la ética y la transparencia; en tal virtud, saludamos la presencia de esta comisión de la Cámara de Cuentas, ya que esta auditoría fortalece grandemente la institucionalidad”, expresó.
En ese orden, informó que Mujica conformó una comisión compuesta por la señora Ana Mercedes De León, nueva gerente Financiera; Mayra Dincent, consultora jurídica; Saida Matos, gerente de Recursos Humanos, y Melvinson Almánzar, gerente de Relaciones Públicas y vocero de la comisión.
“A los fines de dar todas las facilidades en el trabajo a realizar, hemos habilitado un espacio para que la comisión de diez auditores, pueda realizar cómodamente sus indagatorias”, dijo Almánzar.por diario libre
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente