IMPACTANTE! CUANDO ABRIERON EL DIARIO DE LA JOVEN ASESINADA POR SU EX PAREJA ESTE FUE SU ULTIMO MENSAJE

San a Pedro de Macorís,RD. Esta mañana reportamos el caso de un hombre celoso mató a su expareja al golpearla fuertemente con un block en la cabeza, en un hecho ocurrido en la comunidad Hernando Alonso de la provincia Sánchez Ramírez.


La víctima fue identificada como Narlin Yanhely Galán Rosario, de 16 años, mientras que el victimario solo fue identificado como Raúl, alias Fotin, quien tras cometer el hecho emprendió la huida.
En el diario que la joven escribía contando su vida, solo quedaron los dibujos y los mensajes, donde ella plasmaba en papel, los pensamientos que pasaban por su cabeza.
Lo curioso del caso es que la última página donde la joven escribió su último mensaje, leemos lo siguiente “Ten cuenta, no soy anica (o única), si me pegas, te pongo en tu lugar“, haciendo referencia a los constantes maltratos de los cuales habría sido víctima de manera constante en vida, por parte de su agresor y exconcubino Pedro Pablo Ramírez alias Raúl el Fotógrafo de unos 42 años de edad.

En contra de este Raúl el Fotográfo, había una orden de alejamiento a favor de la menor y varias denuncias sobre maltrato familiar, pero nada de eso pudo impedir que el agresor llevara a cabo su cometido de quitarle la vida porque estaba celoso.
Otro dato espeluznante es que una hermana de la víctima, llamada Yanny Rosario, dice que este hombre quería matarla a ella ese mismo día, antes de matar a su hermana, cuando la invitó  a su casa a buscar un celular.
Tras cometer el hecho, el hombre emprendió la huida, por lo cual los familiares consternados piden que apresen a este asesino, para que se haga justicia en este caso. Como mencionamos esta mañana, según me informa una fuente, este hombre (viejo), siempre le gustaba estar detrás de muchachitas menores de edad.




AQUÍ EL VÍDEO DE FAMILIARES EXIGIENDO JUSTICIA








Abel Quezada Te Informa...! (RM)






Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente