Uno de los fallecido este domingo son varios los casos de muerte

San Pedro de Macorís,RD. Este es el caso de un accidente de tránsito dónde perdió la vida  un sargento mayor de la Policía Nacional el cual  murió este domingo en la tarde despues que este se deslizó en su motocicleta cuando transitaba  en la carretera desde esta ciudad de SPM  hacia Consuelo con destino hacia  Hato Mayor del Rey.
El Sargento Mayor fue identificado por las autoridades como, José Natalí López Marmol, este contaba con la edad de  37 años, a la hora y muerte este era residente  Bonao.
Este transitaba en una motocicleta marca Suzuki, de color negro, , modelo GCXR- 1000, en la cual  sufrió un deslizamiento en dicha carretera cuan estaba cerca al Batey Consuelito de alli.
Hay que destacar que con esta muerte suman 3 las personas fallecidas en accidentes de tránsito en este último día del fin de semana.
Pero también este mismo  domingo perdio la vida asoñi otro conductor de motocicleta del mismo grupo que andaba con López Mármol.
Hablamos de el joven  Honersido Mártires Pérez Brito, quien residía en Santo Domingo, el cual se deslizó en la misma carretera, al llegar a la Curva de Angelina.
Según una fuente confiable era hermano del jefe de la Policía Escolar en esta ciudad, coronel Mariano de Jesús Pérez Brito.
Los motorista que murieron se dirigían a un evento en Hato Mayor del Rey. Otros de las víctima de este domingo de lluvias.

Este es falleció también hoy domingo se trata de  Oscar Sandoval, de 37 años, quien residía en San José de los Llanos, al chocar una camioneta con un camión estacionado, en el Cruce de Cayacoa.

Mientras que las condiciones del tiempo para este domingo en SPM  es la siguiente. Mucha lluvias en la tarde por más de 5 horas, estamos inundados en spm.




RM

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente