Esto fue lo que encontraron en un bolsillo del malogrado Profesor y Abogado, Yuniol Ramírez

San Pedro de Macorís,RD:El vocero de la Policía Nacional, Frank Durán, informó que en la zona desde donde fue raptado el profesor en la Universidad Autónoma Santo Domingo (UASD) no existen cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer el asesinato.
Durán dijo que en el vehículo de Yuniol Ramírez se encontraron los dos teléfonos que utilizaba habitualmente el abogado.
Este nuevo dato de los 56 mil pesos, pone a cualquiera a pensar en la posibilidad de un atraco, pero ojo, mucho cuidado con eso, esa muerte y la forma como encontraron el cuerpo, está relacionada con todo, menos con un atraco. De tratarse de un robo o atraco, mucho más valioso era su vehículo que dejaron cerca de la UASD.

La Policía Nacional dio garantías de que dirá toda la verdad sobre el caso y aseguró que se encontraban en una fase preliminar y de investigación, en la que todavía no tienen tesis de las razones que motivaron al asesinato.
Por otro lado, eno de los miembros de la Convergencia Nacional de Abogados (Cona) llamó este viernes a las autoridades investigar a los miembros del Tribunal Superior Electoral –TSE-, del Instituto Nacional de Aguas Potables Y Alcantarillado (INAPA) y al exministro de Educación, Carlos Amarante Baret, con relación al asesinato del profesor universitario y abogado, Yuniol Ramírez.
Durante una conversación con NCDN, canal 37, Confesor Reyes dijo que el organismo solicitará al Ministerio Público investigar a todas esas personas y que si se encuentra algún responsable que pague por lo que han hecho.
El profesor universitario Yuniol Ramírez tenía en el bolsillo de su pantalón un recibo de un banco comercial que acreditaba un retiro de 56 mil pesos, según informó esta mañana la Policía Nacional en una rueda de prensa.

Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente