Encuentran joven vigilante con un disparo en la cabeza dentro de una oficina de Edenorte cuando investigamos miren cual fue el motivo ( imagen fuerte )

San Pedro de Macorís,RD:Aveces me cuesta trabajo encontrar la forma de empezar a darle noticias como esta y es que estoy claro de la gran tristeza que este tipo de casos produce en algunas personas de buen corazón, pero lamentablemente la vida es cruel y hay que mostrar la realidad de lo que esta ocurriendo en nuestro país.

El cadáver de un vigilante fue encontrado este sábado en el interior de una oficina de Edenorte Dominicana, donde laboraba, en el municipio San José de La Matas, en lo que se presume que utilizó la escopeta que portaba para suicidarse.
Sandy De Jesús Vivas Abreu, de 33 años, quien era oriundo de Cebú, un paraje del municipio Jánico, se presume que se disparó la madrugada y no fue hasta próximo al mediodía de este sábado que las autoridades levantaron el cadáver. Vivas Abreú, tenía un cartuchazo en la cabeza.
El cuerpo del vigilante, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia, mientras la Policía Nacional investiga las circunstancias del hecho.
Por el momento este caso continua en desarrollo, Se está a la espera de las autoridades correspondiente emitan un informe oficial y se me hace raro que desde que esto ocurrió a tempranas horas de la mañana, ningún medio aun se ha hecho eco de lo ocurrido.
IMAGEN FUERTE 

Abel Quezada Te Informa...! (RM)


Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente