El la conoció por whatsapp y ella lo citó en una cabaña y mira lo que le hizo ahí dentro. El hombre anda loco detrás de ella ahora.

San Pedro de Macorís,RD.El hombre identificado como Jorge Antonio Burgos Morales, cuenta que conoció una joven por la red social Whatsapp, con la cual tenía aproximadamente unos tres meses hablando, hasta que llegó el gran momento en que la joven lo citó para que fuera a conocerla a San Pedro de Macorís.
El hombre cuenta que se juntaron, fueron a una cabaña, de donde la joven le llevó la suma de RD$10,000.00 mil pesos, un celular y una Mini laptop.

Ante las cámaras , Morales muestra una foto de la joven que conoció en la red social, cuenta que esta le dijo que se llamaba María Altagracia y le dijo que trabajaba en el Hospital Musa.
La víctima cuenta que llegó a San pedro aproximadamente a las 4 de la tarde de este pasado jueves y se encontró con la joven cerca de la Farmacia del hospital antes mencionado y luego salieron en un motoconcho para el hotel.
Cuenta que pasó unas dos horas con la joven en el hotel y luego cuando se fue a bañar, esta aprovecho y le llevó todo.
Dice que la llama al celular con el que siempre se comunicaban y ella no le responde , por el momento solo pide que la ladrona le regrese sus cosas y nada más.
Dijo que la conoció por vía de un grupo de WhatsApp, así que mucho ojo.
Ya saben mi gente, mucho ojo con estas personas que conocen por redes sociales, recuerden que como hay con buen corazón, también aparecen muchos pillos que aprovechan de la inocencia de algunos y le roban hasta el oxigeno.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente