El caso de la joven que le quitaron la vida con un block, enfrenta dos grandes problemas

San Pedro de Macorís,RD:Todos recordamos el caso de la joven que le quitaron la vida a golpes en la cabeza con un block, el hecho ocurrió en una construcción del sector las Flores de la comunidad Hernando Alonso en Cotuí provincia Sánchez Ramírez , donde fue hallada la víctima identificada como Narlin Yanhely Galán Rosario de 16 años de edad.

Tras cometer el asesinato el victimario identificado como Pedro Pablo Ramírez alias Raúl “El Fotógrafo”,  emprendió la huida.
La primera mala noticia es que no se tiene rastros todavía de este asesino, no entendemos como es que hay hombres que tienen la habilidad tan grande de esconderse de las autoridades por tanto tiempo. Lo mismo ha sucedido con el hombre que violó las dos hijas y embarazó una en Jima Abajo de La Vega, ese no aparece por parte. Aquí les dejó una foto de Raúl “El Fotógrafo” para que compartan esta publicación.
La segunda mala noticia relacionada con este hecho, es que la familia pagaba por adelantado una cuota en un gremio de la localidad, para que en caso de que falleciera un familiar, ese gremio, cubre los gastos del velorio y entierro.
Pues la familia de la joven fallecida, está denunciando que el gremio no le ha ayudado con nada todavía y ellos tuvieron que cubrir los gastos del velorio y entierro, no le enviaron sillas, ni el ataúd, ni nada. Todo bajo el alegato de que la joven de 16 años de edad, estaba casada con Raúl El Fotógrafo y ese gremio solo cubre los gastos de los miembros de la familia que viven en la casa.
Agregan que el próximo 22 de Octubre es La Vela de la joven y piden al gremio que los ayude, ya que ellos son personas de muy escasos recursos y pagaban fielmente su dinero, además, aclaran que la Narlin Yanhely no estaba casada con Raúl y que vivía en la casa con sus padres.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente