Dominicano le quita la vida a esposa en Nueva Jersey en frente de su hijo.

San Pedro de Macorís,RD.El dominicano José Morel de 59 años de edad, asesinó, presuntamente por celos y en presencia del hijo de la pareja a su esposa Milagros Rodríguez de Morel de 38, y luego arrastró el cadáver dejándolo en el pasillo del edificio donde vivían en Jersey City (Nueva Jersey), luego de matarla en el apartamento C-6.
Morel fue arrestado por la policía y es acusado por cargos de homicidio en primer grado, poner en peligro el bienestar del menor y posesión ilegal de un arma con fines criminales.
El asesinato fue perpetrado a las 2:35 de la madrugada de ayer miércoles, dijo la fiscal del condado Hudson Esther Suárez en un comunicado.
La mujer fue acuchillada de varias puñaladas.
Vecinos dijeron que escucharon al hombre de al lado arrastrando a la muerta fuera del apartamento y hacia el pasillo, mientras su hijo de 15 años le rogaba que se detuviera.
Él estaba gritando, ‘¡papá, no lo hagas!‘, dijo una testigo al canal 4 de la cadena NBC, que despertó por los gritos de la mujer al recibir las puñaladas. La vecina llamó a la policía.
Morel fue detenido en la escena.
El asesinato se produjo porque el acusado sospechaba que su esposa le era infiel, dijeron las autoridades.
La pareja había estado viviendo en el edificio en los últimos años y los vecinos dijeron que no habían visto ningún enfrentamiento violento.
La fiscalía dijo que el 18 de octubre de 2017, aproximadamente a las 2:15 de la madrugada, los oficiales de policía de Jersey City fueron enviados al edificio 36 de la avenida Duncan por un informe de que una mujer había sido apuñalada.
Al llegar, los policías observaron a una víctima femenina que no respondía con heridas de arma blanca en el pasillo de uno de los apartamentos.
La víctima, identificada como Milagros Rodríguez de Morel, de 38 años, de Jersey City, que vivía en esa dirección, fue declarada muerta en el lugar poco después de las 2:30 de la madrugada.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente