Desde el lugar del hecho Camión se fue a fondo chófer salva su vida de casualidad

San Pedro de Macorís,RD. Esta tarde este medio hablo cara a cara con el chófer del camión que se fue al vacio en el Puente Higuamo de SPM, este pertenese a la compañía  Cemex Dominicana. Al Momento que hablamos Con Robert el cual estaba vestido de negro y muy nervioso, pero no pudo dar opiniones a la prensa, ya que estaba muy asustado, después  que el camión que guiaba al parecer perdiera los frenos, por lo que perdió el control y se desprendirá dejando solo el tanque de carga tipo trompo  en medio del Puente.  Mientras que  la otra parte del camión estamos hablando de la delantera la cual cayo al vacío y causó gran susto a los residentes de Barrio Blanco los cuales  estaban debajo del puente al momento  de ocurrir este accidente en el Puente  Higuamo. EL  camion se incendio por lo que el conductor del camión salio  corriendo para  salvar  su vida,  gracias Dios.
El preidente del sindicato de Camioneros Pedro de Los Santos, lo identifico y dijo que fue un hoyo en el puente lo que hizo que el chófer perdiera el control. Identifico  al conductor del camión accidentado como Robert Beato Hijo., estos  son los detalles del camión  es de  color blanco, placa F-005970 con un letrero de Cemet el conductor fue llevadp de inmediato a la Clinica Doctor D León,  estas atenciones fueron para asegurar que su estado de salud estaba normal solo presenta algumas leves laceraciones por lo que fue  despachado  de una ves.
Los bomberos llegaron al lugar para apagar el fuego del cabezote.
El camión estaba cargado de cemento ligado, venía  a SPM para el  embarcadero o muelle de de esta provincia de spm. Hay algunas especulaciones que deben ser investigada por la Amet, sobre si tenia licencia de conducir o no.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente