Caso fuerte policía resulta herido en un accidente

San Pedro de Macorís,RD. Santo Domingo. Imágenes muy fuertes.
Policía  terriblemente herido al ser chocado por vehiculo en la 30 de mayo.
Un Joven militar resultó gravemente  herido al ser atropellado por una carro toyota gris placa A426707 conducido por la señora Maritza Altagracia Yeara Rodriguez de 50 años de edad residente en la calle larimar #28 del sector solimar D.N. hecho ocurrido en la avenida 30 de mayo frente a la Bomba Texaco en santo domingo.
El joven es conocido como Enmanuel Rivas Enrique Quien pertenece al 4to escuadrón de la P.N. quien fue trasladado de inmediatamente  a un centro médico para recibir atenciones médicas.
Como se ve puede captar en la imagen, la pierna del joven quedó totalmente rota, a tal nivel que la pierna le quedo encima del pecho, algo un poco chocante a la vista.
Al parecer el joven militar venia o iba para el trabajo ya que tienia su uniforme puesto, Por suerte no perdió la vida en este accidente ya que en las peligrosas calles de nuestro país, numerosas personas en su mayoría joven pierden la vida a diario.
Es obvio que en nuestro país falta reformar el sistema de transito para que cosas como esta no sigan pasando y para que no tengamos que dar cada día este tipo de noticias tan horribles.
Por el momento es todo lo que nos han informado de este aparatoso accidenta; pero le estaremos dando seguimiento, para saber quien fue el que cometió la falta a las normas de transito que provoco este hecho.
Es algo muy horrible, ver como quedo este joven militar, puede llegar hasta perder la pierna, a causa de este aparatoso accidente que por suerte no perdió la vida, hasta cuando las personas dejaran de andar sin prudencia en la calle, en esta semana nos han reportado alrededor de más cien accidente de tránsito  por las personas, no andar con prudencia en la autopista.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente