Así quedó el apartamento amueblado de la pareja de la Boda del Pueblo.

San Pedro de Macorís,RD:SANTO DOMINGO. Hace aproximadamente un mes no había otro tema más popular en la República Dominicana que la propuesta de matrimonio que un motoconchista llamado Juan Manuel Ávila hizo a su novia y Yaritza Acosta, una vendedora de helados.

La acción trascendió desde el mismo instante en el que fue subida a la red social facebook, logrando millones de visualizaciones y motivando a famosos ofrecerse a asistir al enlace, programada en un inicio para el mes de diciembre. Además recibieron innumerables obsequios y la cobertura de todos los costos de la unión y la luna de miel.
Sin embargo, debido a compromisos o porque ya no resulta tan interesante para ellos, algunos de los famosos que se comprometieron a acompañar a los novios, el día de hoy, viernes 13 de octubre en una ceremonia que tendrá lugar en el salón de Eventos Sambil, no asistirán.
Al enlace asistirán unas 400 personas que fueron formalmente invitadas, pero se espera que cientos de personas acudan. La boda será transmitida por Telecentro, canal 13 a partir de las 6:00 de la tarde. 
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente