Artista La Materialista sufre accidente y ella misma dice que por poco y pierde la vida

San Pedro de Macorís,RD.La artista urbana Yameiry Infante Honoret, mejor conocida como La Materialista sufrió un accidente mientras practicaba pole dance en el balcón de su residencia.

La información fue dada a conocer por ella a través de sus redes sociales, asegura que está bien y todo es cuestión de días. Invita a quienes realizan esta práctica tomar precauciones.
En Instagram escribió: “Hoy más que nunca di las Gracias Dios que me cubre con su manto. Esto me pasó anoche y no me hace gracia subir este video pero lo hago para las chicas que practican #poledance que no lo usen a presión así lo tenía yo, y no es seguro es mejor fijarlo con tornillo. si es que supero el susto así lo pondré y en otro lugar por qué, casi no la cuento si me hubiera salido por el balcón me di un golpe en la cabeza pero mi placa salió bien Gracias al señor ahora solo llevar mi tratamiento y con los días bajará mi inflamación . Estoy feliz porque Estoy bien Gracias, Gracias señor por escuchar mis oraciones y la de mi madre.”
Lo último que habíamos escuchado de esta artista, fue detuvo su carrera musical. Esta decisión fue publicada por la productora con la que trabajaba, llamada “Rompiendo Récords Music”, desde la que señalaron que la artista no dio explicaciones de los motivos.
Sin embargo, en un video cuando fue cuestionada por esto, dijo que ella tenía dos vidas, la de ella y la que le inventan en las redes sociales, que eso lo han dicho en las redes sociales, pero no en sus redes sociales. Aquí le dejamos el video del accidente sucedido en su casa.
Abel Quezada Te Informa...! (RM)

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente