Seguimos detrás del Huracán Maria

San Pedro de Macorís,RD. EL Soco. Al menos 17 comunidades de esta Provincia en la ciudad de San Pedro de Macoris,  cabecera del Este   las cuales  en este momento están  incomunicadas debido a las  crecida del Rio Soco, hay que destacar en este momento los cielos está lleno de agua por lo que está cayendo mucha lluvia está noche del miércoles es todo el Este estos  torrenciales aguaceros  caen en las cinco provincias del Este del país del País Dominicano.
El director Pablo Polanco, de la Defensa Civil en todo el Este., alertó para que conductores no aventuren en querer llegar a comunidades como Atilano Uno, Atilano 2, Cabeza de Toro, Platanito y otras, donde el rio va desbordado  por los porteros. Dijo hoy mietras era entrevistado por este medio  que  los cauce se estan elevado y ya sobrepasa por arriba del puente.
Otras de las comunidades que estan aisladas son Caciquillo, Las Cuchillas, El Cuey y Los Botados, entre otras de El Seibo.
y Hato Mayor, las autoridades y los organismos de socorro comenzaron a evacuar a personas y llevarlas a lugares o centros de refugios, para protegerlo.del los vientos del huracán  Maria en este momento está en la Isla del Encanto Puerto Rico.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente