Pn apresa un hombre estaba prófugo

San Pedro de Macorís,RD. La Policía informó este viernes que está detenido un hombre acusado de despojar a otro de la 11 mil pesos armado de arma blanca, hecho ocurrido en el barrio 41 del municipio Consuelo.

Se trata de KELLY GONZÁLEZ FRANCO (a) Kikin, de 18 años, quien junto a otros elementos, ya identificados, asaltaron a un joven y a su padre.
El detenido junto a sus cómplices agredieron a palos a Juandy Joel Charles Ramírez y a su padre Juan Charles, despojando a este último de la suma de 11 mil pesos en efectivo. El hecho se registró cerca de las 12:30 de anoche.
Por otro lado, un joven resultó herido de bala en medio de una riña en el sector Pueblo Nuevo del municipio Consuelo.
El herido fue identificado como Dionis Alberto Rincón Montilla (a) Batallón, de 24 años, quien presenta herida por arma de fuego con entrada y salida en ambas extremidades inferiores.

Las heridas les fueron provocadas por el deportista RAÚL NAVARRO PÉREZ, de 25 años, con la pistola marca Fe Carandai, calibre 9 milímetros, serie número G37092.

Según el reporte estos sostuvieron una discusión porque el hermano del agresor le había entregado la suma de 35 mil pesos como avance por la compra de una pasola al hermano del herido, conocido sólo como "Deivi". Ambos se negaron a entregar el dinero y la pasola.

El herido figura con dos registros, uno por porte ilegal de arma de fuego y otro por robo en el año 2014.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente