Muerte de profesora se la achacan al Ministro de Educación según dicen algunos profesores.

San Pedro de Macorís, RD.- Una profesora se quitó la vida por que presuntamente fue cancelada por Educación,  según una fuente externa.  La versiones difundida en los medios y en las redes sociales dan la versión de que la Profesora de nombre Maria Rosalba Ureña Arias, la cual estaba pasando por momento de depresión aguda después que había sabido que estaba cancelada de parte del Ministerio de Educación.  Los medios de comunicación entre ellos el Talibán y algunos de las redes sociales dijeron públicamente que esa muerte es achacaba al Ministro de Educación Andres Navarro.
La profesora se suicidó de un disparo en el pecho mientras estaba en el sector el Limonal, del Municipio Licey Al Medio  en Santiago.

María contaba con 46 años a la hora de tomar esa dirigida decisión. Según una fuente confiable se estaba chequeando con un Psiquiatra y le decía “que estaba a punto de perder la razón por no poder cobrar su cheque para seguir comprando sus pastillas”.  Le comunicó, “por Dios, tengo tres  meses sin cobrar, no aguanto más! Quiero mi dinero, es mío! pero Dios, hasta cuando seguirá este abuso conmigo y más 1,800 maestros que no están cobrando en todo el país?”

El sepelio de la profesora se realizo en Licey Al Medio.
Mientras que algunos amigos del Ministro de Educación, dijeron que el no es culpable de esa muerte.

PS

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente