El tribunal colegiado de son dicta 30 años de prisión a hombre mato una mujer

SAN PEDRO DE MACORIS,RD. En el dia de hoy viernes tenemos que El tribunal colegiado del Departamento Judicial, en esta provincia  condenó  a cumplir  30 años de carcel  a un hombre que mató de 19 puñaladas a su expareja sentimental,  la víctima fue Perla  Maxiel Sánchez,  este hecho de sangre ocurrió el día 22 de junio del 2015 en la comunodad Santa Fe.

Estos son los detalles de los jueces del tribunal de alzada  los cuales hallaron culpable de dicha muerte  al nombrado Pablo Soriano Carballo, acusado de  violación a los art. 395-296-298'y 304 del Código Penal de la Republica Dominicana.

En esta desicion estaba la  Jueza Kenia del Pilar,  conjuntamente con los jueces Juan Güilamo, primer sustituto y Haydeliza Ramírez, miembro, acogieron en todas sus partes las conclusiones y petitorios de las fiscales Yubelkis Rosario y Digna Consuelo Ortíz.

Esto fue lo que paso y sus causas cuando  Soriano Caraballo mató a  Perla Maxiel, porque  ella se negó a seguir teniendo una relación como marido y mujer.

Por lo que de inmediato le entro  a puñaladas mientras la joven mujer lavaba su ropas personales su residencia y estaba acompañada de su hermanito de seis años de edad.

Los familiares de la Felicidad se mostraron muy contento al escuchar la desicion de 30 años dada por los jueces.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente