Sigue la ola de atracos en la Romana

San Pedro de Macorís, RD. En la ROMANA, La Policía Nacional informó que un desconocido ultimó de varios disparos ayer en la tarde a uno de dos presuntos delincuentes que momentos antes habían despojado a una mujer de un celular, en la avenida Padre Abreu, próximo al polideportivo "Eleoncio Mercedes", de aquí.

La víctima fue identificada como Cristian Castro Peralta, alias Diomedito, de 20 años, quien según la uniformada se desplazaba en una motocicleta junto a Kelvin Manzano José, alias "Key la Bujía", quien se encuentra prófugo.

Lugar donde cayó Cristian Castro Peralta
Sin embargo, aún se ignora la identidad de la persona que mató a "Diomedito" desde un vehículo en marcha, de acuerdo con versiones ofrecidas a la Policía.

"Key Bujía" escapó en la motocicleta, la cual dejó abandonada en el sector de Villa España, donde logró escapullirse.

Motocicleta abandonada por "Key Bujía"
"El fallecido, al ser depurado en los archivos, figura con un registro de la Dirección Nacional de Control de Drogas en 2015", dijo Raisa Núñez, vocera de la regional Este de la Policía.

Al igual que el occiso, Kelvin Manzano José reside en el municipio Villa Hermosa. "Trabajamos también en la localización del homicida", agregó Núñez.

Por Franklin Cordero

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente