Los casos de la Romana enviado a los medios por su Vocera Raisa Nuñez

San Pedro de Macoríss,RD. ROMANA. NOTA DE PRENSA
09/08/2017
DIRECCIÓN REGIONAL ESTE, PN.
Mediante una ardua labor de inteligencia y ubicación por miembros de esta Subdirección Regional Este de Investigaciones Criminales, fue apresado  HÉCTOR MICHAEL FEBLES MERCEDES, de 43 años, quien era buscado por estar vinculado al caso de la  muerte  de MARIU VALDEZ, alias RONNY, quien le acompañaba en momentos que asaltaban y despojaron a un menor de edad de su celular, suceso ocurrido en el sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa.
RONNY había recibido una herida por arma de fuego con entrada en región occipital izquierdo y salida frontal,  cuando escapaba en una motocicleta acompañado del detenido , después de haber despojado  a un menor de un celular y amenazarlo con un arma de fabricación artesanal tipo "Chilena".
Los investigadores hallaron el arma homicida en el lugar del hecho,
Este caso continua en investigación.
EN LA CIUDAD DE HIGÜEY....Un delincuente resultó muerto y otro detenido por la Policía en un frustrado asalto a un negocio de ciudadanos chinos, donde estos resultaron con golpes en la cabeza y herida de bala.
El hoy occiso fue identificado como ERASMO RAMOS JAVIER,de 29 años, y quien resultó ser un exempleado del negocio "Súper Comerciales Orientales, propiedad de los ciudadanos chinos ZHANGSONG ZHENG Y WENBIN ZHENG, el cual,está ubicado en el sector Villa Cerro.
El compañero del occiso, ya detenido, RONNY JOSÉ POLANCO, de 21 años, declaró  que su compañero RAMOS JAVIER fue quien planificó el asalto, ya que conocía a los comerciantes por haber trabajado con ellos.
El hoy occiso y el detenido al cometer el asalto fueron enfrentados por los comerciantes recibiendo ERASMO RAMOS JAVIER un disparo que le cegó la vida, mientras que su compañero fue capturado por la Policía.
El arma con la que cometieron el hecho fue recuperada. En el lugar del suceso se colectó dos casquillos, calibre 9 milímetros y un machete.
DIRECCIÓN REGIONAL ESTE, PN.
DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente