Los casos de la PN a nombre de Ferretería Vicente la tradición de la 20

San Pedro de Macorís,RD.PN apresa varias personas en operativos preventivos y retiene motocicletas sin documentos en San Pedro de Macorís

Un total de mil 67 personas fueron registradas y depuradas en operativos realizados en las últimas 24 horas que abarcaron Harto Mayor, Juan Dolio y esta ciudad,

De esas depuraciones y registro 251 se registraron en Hato Mayor; 331 en Juan Dolio y 485 en esta localidad.

Se detuvieron 70 personas por diferente motivos en esta metrópoli; 70 en Juan Dolio y 35 en Hato Mayor.

Asimismo se depuraron y registraron 75 vehículos de cuatro ruedas en esta Sultana del Este; 111 en Juan Dolio y 56 en la ciudad del cítrico, para un total de 242. Se retuvo un vehículo por volar la ley de tránsito.

En cuanto a motocicletas se retuvieron 76 en esta ciudad; 52 en Hato Mayor y 45 en Juan Dolio para un total de 179.

Por otro lado, fue hallado con un tiro en la cabeza un adolescente en el patio de su residencia en Barrio Lindo de la ciudad de Hato Mayor, en un aparente acto de suicidio.

El menor presentaba herida de bala en la sien derecha y salida en la izquierda, según el médico legista.

El adolescente, identificado como REINALDO MOTA PORTALATÍN, de 15 años, hijo de Minerva Portalatín Mota, utilizó el arma de su padrastro la cual ubicó en el armario donde se encontraba guardada.

En el lugar del hecho fue colectada la pistola marca Bersa, modelo Thunder 9, calibre 9mm, serie 651648, la cual se encontraba debajo del cuerpo del occiso. El arma es propiedad de su padrastro Pedro Elías Maldonado Hernández, el cual se encuentra detenido para investigación.

El informe preliminar da cuentas que el menor se sentía marginado por un golpe que se había dado en la frente, además de que había discutido con su novia, según declaraciones del padre de éste Reinaldo Mota.

El caso está siendo investigado por agentes pertenecientes al departamento de Investigaciones Criminales, el médico legista y la fiscalía.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente