Está es una noticia buenas y hay darla con gusto

San Pedro de Macirís,RD.San Pedro de Macoris, R.D- Ya fue inaugurado el moderno y amplio edificio del Centro Cultural Macorisano, con una inversión de RD$26 millones de pesos, donde los jóvenes tendrán un espacio para seguir conviviendo juntos y desarrollando sus actitudes y destrezas  culturales.

El senador Josecito Hazim acompañado de su esposa Licenciada Vilma Torres estuvieron presente en el acto apoyando esta importante obra que viene a enriquecer la cultura de este pueblo. En su compañía también asistieron personalidades como el Gobernador Luis Miguel Piccirillo, el diputado Néstor Muñoz, la vice alcaldesa Nelly Pilier, el alcalde de Hato Mayor, Odalis Vega, así como los miembros del Consejo de Regidores entre otras personalidades.

Durante la inauguración el alcalde Ramón Antonio Echavarría puntualizo que la cultura no puede ser percibida como una exclusividad elitista, como un ejerció de una determinada clase social, ni como un lujo personal e individual, la cultura debe seguir creciendo en San Pedro de Macorís.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente