Cientos de Estudiantes de la UFHEC agradecen a Dios y a la Dirección de Esta Planta Educativa por pensar en los Pobres y Ricos

San Pedro de Macorís, RD.- En el día de ayer lunes, los estudiantes que están en término de la carrera de Derecho agradecieron al Presidente de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), al igual mostraron mucha satisfacción por el buen trato, amor y apoyo recibido por el rector de la UFHEC, Lic. Cándido de Jesús y su equipo de buenos profesores y profesoras. En la UFHEC recinto la Romana, está ayudando a miles de jóvenes dentro y fuera del plantel de estudios.
Más detalles en  YouTube Abel Quezada 023. A continuación el reporte completo junto a nuestros amigos del Nacional, ya que juntos estábamos en esta actividad. 

El rector de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), Alberto Ramírez Cabral, instó al Ministerio de Educación a retomar la materia de Moral y Cívica en los planteles del Estado como un principio para frenar los altos niveles de violencia e indisciplina que afectan a la sociedad.
Ramírez Cabral, presidente de la Asociación Dominicana de Universidades (ADOU), habló durante el anuncio de la Segunda Jornada de Justicia y Derecho Constitucional.
La actividad, organizada por el Tribunal Constitucional (TC), será celebrada el primero de septiembre, en el recinto La Romana de la UFHEC, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en el marco de las actividades conmemorativas del quinto aniversario del TC.
El anuncio fue hecho en rueda de prensa por Ramírez Cabral junto a Ricardo José Tavera Cepeda, coordinador de asesores de la presidencia del Tribunal Constitucional y el rector del recinto La Romana de la UFHEC, Cándido de Jesús.
El presidente de la ADOU dijo que no es posible que los jóvenes sigan llegando a las universidades sin conocer aspectos fundamentales que ayuden a las personas a desarrollarse en la vida con honradez, disciplina, respeto a la patria y a sus conciudadanos.
“Los estudiantes llegan a las universidades sin saber el significado de la bandera, cómo está confeccionado el escudo y los conocimientos elementales de cortesía y disciplina”, manifestó el académico. 

Costesia, él Nacional. 


PS

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente