Accidente en carretera Ramón Santana deja dos heridos

San Pedro de Macorís,RD. Este es el caso donde 2 hombres los cuales  resultaron heridos después de que estos se  deslizaron  de una motocicleta marcha en hecho ocurrido en el  tramo que une la carretera que conduce desde SPM  al municipio Ramón Santana.  Hay que decir que en este momento está mojada la carretera producto de las lluvias caídas en esta mañana.

Mientras que estos son los heridos, Fernando Adames Aquino, de 23 años y Juan Salvador Hernderson, de 18, se dice que ambos jóvenes son  residentes en la comunidad de Santa Fe.

Los heridos fueron llevados al Hospital Regional Doctor Antonio  Musa,  por miembros  de la Defensa Civil.

UN HERIDO EN JUAN DOLIO

Un hombre sufrió golpes tras el choque de una motocicleta con una jeepeta en Juan Dolio.

Se trata de Leonardo Zapata, de 23 anos, residente en el municipio Guayacanes.

Fue llevado de inmediato a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa.

Llaga al Musa desde Hato Mayor un menor Herido.

En  batey Las Claras de Hato Mayor dos menores resultan heridos .

Siguen los accidentes de tránsito que imbolucran a los mejores en esta ocasión se  trata de Melvin Luciano, de 14 años de edad, el cual es residente de esa misma población.

Mientras que tenemos al conductor de la otra motocicleta identificado como  Domingo Benitez, de 38 años, el cual  sufrió traumas y laceraciones múltiples en su cuerpo producto de choque entre ambos  siendo estos llevados en principios al Hospital Leopoldo Martinez de Hato Mayor.

Mas tarde Luciano fue transferido al Hospital Regional Doctor Antonio Musa de San Pedro de Macoris. Después de haber recibido los primeros auxilios en el Hospital Leopoldo Matinez de alli.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente